¡Oferta por lanzamiento! Haz clic y descubre el nuevo Excel de Programación

Conóceme

¡Hola! Soy Sergio y desde pequeño siempre me ha encantado el deporte.

En realidad, practicaba muchos y aún así nunca me veía tremendamente flaco, con algo de grasa y sin tener la seguridad de otros chavales que con mi edad estaban más fuertes y subían fotos sin camiseta.

Hasta que conseguí convencer a mis padres para apuntarme al gym y ponerle remedio.

Para entonces, como ves en la foto, apenas tenía masa muscular y me costaba mucho progresar.

Para ayudarme a mi mismo a mejorar me gradué en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (UAH) y tarde estudié un Máster Oficial en Rendimiento Físico y Deportivo – (UPO) entre otras titulaciones y formaciones.

Desde el principio tuve claro que quería apostar por formarme en base a la ciencia, en mi caso me costaba mucho ganar peso y músculo. Pero gracias a mi esfuerzo conseguí más de 20 kg de masa muscular de forma natural.

Desde hace 6 años, me dedico a ser entrenador personal, para que otras personas puedan alcanzar sus objetivos de la forma más fácil, eficiente y segura posible, igual que hice conmigo mismo.

También trabajo como profesor de Programación del Entrenamiento en el Máster en la mejora de la composición corporal y culturismo natural (UCAM) y en distintas formaciones y empresas, así como ponente en diversos congresos sobre fuerza e hipertrofia, capacitando a otros entrenadores para mejorar sus métodos de entrenamiento y maximizar los resultados de sus clientes.

WNBF PRO

En el 2023 debuté como competidor WNBF y no ha podido ir mejor:

🥇Overall Champion Men’s Physique WNBF 2023

🥇Men´s Physique Short WNBF 2023

🥇Regional de Madrid WNBF 2023

💳 Tarjeta PRO

Mi enfoque se basa en crear programas de entrenamiento personal 1 a 1 que se adaptan a tus necesidades y objetivos únicos. A través de una combinación de ciencia, experiencia y apoyo constante, te ayudaré a alcanzar resultados de manera efectiva, eficiente y segura.
¡Vamos a entrenar!